Sociedad y Cultura

Horóscopo chino: descubrí cómo será el 2021 según tu animal

Las predicciones para este año que acaba de empezar y  tips que la astróloga Ludovica Squirru comparte para afrontar los meses venideros.

Este 2021 es el año del Búfalo de Metal y la astróloga Ludovica Squirru ya publicó las predicciones del horóscopo chino.

Rata: Tendrá que reacomodarse después de un año muy agitado. Asimismo, sentirá mayor estabilidad emocional y seguridad para poner en práctica sus ideas. Tendrá buenas oportunidades laborales en donde podrá plasmar sus ideas. Además, podrá concretar su sueño de formar una familia.

Búfalo: Será un año para destacarse y dará lecciones sobre trabajar duro para alcanzar objetivos, siempre manteniendo el perfil bajo. Al comienzo será difícil ya que, por ejemplo, necesitará terapias alternativas. También será el tiempo de confiar en los que realmente valen la pena.

Tigre: El Búfalo llega para ponerle límites así que lo forzará a dejar de lado lo superficial. Tendrá un rol protagónico en su entorno, pero también será un año de conflictos con mujeres jóvenes ya sea por amores mal correspondidos o por amistades fallidas. Estará irritable y con poca paciencia. Las relaciones amistosas serán pasajeras. Busquen refugio en la naturaleza.

Conejo: Será un año para reinventarse, cumplir con asignaturas pendientes, reencauzar negocios, convocar socios para sus emprendimientos sociales y hasta será capaz de dar trabajo a otras personas. Se lucirá como líder. Sin embargo, también enfrentará problemas legales por juicios o herencias, de los cuales saldrá airoso.

Dragón: Este signo es el más conectado con los secretos de la espiritualidad, que despertó hacia una nueva conciencia. Este año le traerá competencia, trabajo con esfuerzo y mal de amores. Por momentos se sentirá agobiado, pero si se mantiene tranquilo su vocación de brillar lo llevará por buen rumbo. Será un año de vaivenes en el amor, a menos que hable con su verdad.

Serpiente: El Búfalo le traerá paz, armonía y muchos planes, algunos imposibles y otros con muchas oportunidades de concretarse. Logrará mayor estabilidad emocional. Podrá tener hijos propios, simbólicos o adoptivos y se sentirá feliz. Mejorarán sus negocios si aplica la inteligencia emocional.

Caballo: Dudarán en formalizar relaciones que no nacen de la pasión sino del compañerismo y el respeto mutuo. Nutrirán más su alma que su cuerpo. Se dedicarán a cuidar a su familia y establecer vínculos sanadores con los que más quiere.

Cabra: Tendrán la oportunidad de hacer un cambio de 180 grados. Cerrarán ciclos en lugares, abrirán compuertas solidarias, enraizarán en nuevos territorios. Dejará relaciones tóxicas y lazos que las ataban al pasado.

Mono: Tendrá la oportunidad de aplicar todo lo que aprendió, de dar y recibir, de ser más cauto y más solidario, menos bromista y más cuidadoso con los sentimientos de los demás. Buscará la calma, la naturaleza, el trabajo más estable y más organizado. Se convertirá en un líder positivo en su entorno laboral. Tendrá que decidir cuáles son sus prioridades: la familia, el trabajo, la salud o el bienestar económico.

Gallo: Se reinventará de todas las crisis matrimoniales y laborales que le tocó enfrentar en la pandemia. Encontrará una forma de generar su propio sustento. Hallará la paz a los conflictos que arrastra del pasado. Podrá dedicarse a su verdadera vocación.

Perro: Será un año de replanteos y nuevas esperanzas. Tendrá que tomar decisiones drásticas: llevar una vida nómade o sedentaria, mudarse o quedarse en su lugar de siempre. Practicá yoga, taichí, desintoxicá tu organismo. Estudiá una nueva carrera.

Cerdo: Volverá a organizarse y reformulará su método de trabajo. No es una temporada para soñar más allá del día a día, si aprende a disfrutar del aquí y ahora logrará ser feliz. Se refugiará en la pareja, los hijos, la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *