Deportes

BOXEO: DE LA HOYA DESDEÑA AL CANELO Y QUIERE REVANCHA CON MAYWEATHER EN SU PELEA DE REGRESO

Oscar de la Hoya sigue en la idea de volver al boxeo en activo, y ahora apunta a tener una revancha con Floyd Mayweather Jr, desdeñando de paso al Canelo.

«Siempre me he enorgullecido de pelear contra los mejores, y ¿por qué perseguir al segundo mejor?», respondió De la Hoya a Marcos Villegas de Fight Hub TV a pregunta expresa de le gustaría pelear con el Canelo. «¿Por qué no buscar a Mayweather, por ejemplo, en una pelea de revancha? Eso es algo muy intrigante. Veremos cómo me siento y luego partiremos de ahí».

Con revancha, De la Hoya quiere sacarse la espina con Mayweather
De la Hoya y Mayweather se enfrentaron el 5 de mayo de 2007, en una mega pelea que resultó cerrada. Floyd superó a Oscar por decisión divida y a partir de allí, Mayweather comenzó su historia como la máxima estrella del Pago por Evento.

«Cualquier pelea que hayas perdido o que estuvo cerca de ser ganada, siempre es una espina que se queda clava», dijo De la Hoya sobre aquella pelea con Mayweather. «Creo fuertemente que con la forma en que me siento, y la forma en que he estado entrenando y la forma en que se desarrollan las cosas, podría ser muy interesante».

En las palabras de De la Hoya parece haber un desdén hacia el Canelo Álvarez. El tema de Mayweather salió en la entrevista porque el entrevistador le pregunta por una pelea con el Canelo. Y De la Hoya respondió que por qué pelear con el segundo mejor, si podía ir por Mayweather.

«Definitivamente, lo pensaría (una pelea con el Canelo)», dijo De la Hoya sobre una pelea son Saúl. «Pero mi mirada está en un premio más grande».

De la Hoya reconoce que ni siquiera ha hecho sparring de cara a su posible regreso al boxeo.

«El sparring es la siguiente fase del entrenamiento», dijo De la Hoya. “Quiero tomar mi decisión con mucho cuidado y pensar en ello después de entrenar. Va a suceder muy pronto «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *