Deportes

BOXEO: JERMALL CHARLO ES EL PELEADOR MÁS PELIGROSO PARA EL CANELO DESDE 160 HASTA 175 LIBRAS, SEGÚN BERNARD HOPKINS

Bernard Hopkins cree que el peleador que representa el mayor reto para Saúl «Canelo» Álvarez es Jermall Charlo, campeón de peso medio del CMB, y uno de los mejores 160 libras del mundo.

«Jermall Charlo. Esa es una pelea peligrosa para Canelo«, dijo Bernard Hopkins en entrevista para Fight Hub. «Tiene hambre, talento y quiere una gran pelea. (En una pelea contra Charlo) Canelo no puede empezar lento. Será como una furgoneta intentando alcanzar a un Ferrari, no sucederá. Esa es una pelea que me gustaría ver. Si hay alguien entre 160 y 175 libras, que me gustaría ver (contra Canelo) es Jermall Charlo«.

Charlo actualmente posee récord invicto con un total de 31 victorias y 22 de ellas gracias al poder de puños. Su envergadura juega mucho a su favor cada vez que tiene que entrar en el ring, pero sus cualidades técnicas hacen juego perfecto con ello.

Hopkins, sin embargo, no cree que hayamos visto algo distinto del Canelo en su pelea contra Callum Smith.

«No fue una actuación de Canelo diferente de lo que vimos antes», dijo Hopkins. “Pero es por eso que quería quitarse el óxido y ponerse activo. Tuvo la oportunidad de desempolvarse. Si le estuviera dando una boleta de calificaciones, le daría una B+”.

Charlo por su parte fue visto en acción por última vez el pasado 26 de septiembre ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, y consiguió vencerlo por amplia decisión unánime.

Hace unos días, Jermall Charlo advirtió que está dispuesto a subir a 168 libras para pelear con el Canelo Álvarez.

«Yo voy a subir a 168 y tengo que obtener esa pelea», dijo Charlo en una sesión en vivo con sus seguidores en redes sociales. «Yo estoy en 160, pero el Canelo ya no quiere bajar a 160″.

Así que es por eso que Hopkins cree Bernard Hopkins cree Jermall Charlo es el peleador que representa el mayor reto para el Canelo desde el peso medio hasta el semipesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *