Deportes

BOXEO: «ESTOY HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR PELEAR CONTRA CANELO» CONFIESA BILLY JOE SAUNDERS

Billy Joe Saunders está trabajando fuertemente de acuerdo a sus palabras, para concretar finalmente un duelo en 2021 con el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Estamos presionando mucho para la pelea de Canelo. Creo en mi corazón que tengo las herramientas para vencer a Canelo. Necesito estar preparado para vencer a ese hombre y lo haré. Estoy esperando la oportunidad». Dijo Saunders a IFL TV.

Álvarez derrotó el pasado 19 de diciembre al compatriota de Saunders, Callum Smith por decisión unánime y se convirtió en el campeón unificado de peso súper mediano.

Una pelea con Canelo tiene más sentido ahora porque Saunders ostenta el cinturón súper mediano de la OMB, y un duelo de unificación con el mexicano sería más que atractivo deportiva y económicamente.

“Estaré al teléfono tratando de hacer esta pelea. Me estoy perdiendo esa gran pelea, y creo que verán lo mejor de mí. Con suerte, la pelea puede hacerse ahora. No hay pelea más grande que se pueda hacer en peso súper mediano».

“Hay que tener más que un cerebro boxístico para vencer a Canelo. Tienes que tener ese injerto. Es una buena pelea y es una que debería suceder. Es una unificación y una de las peleas más grandes que existen. Creo que en mi noche tengo todas las herramientas en la caja para vencer a Canelo Álvarez«.

Se trata de legado y no por dinero
Saunders ha dejado bien claro que sus intenciones de pelear contra el Canelo y derrotarlo, no se trata de obtener un gran cheque, todo lo contrario, el inglés confía en que cuenta con lo necesario para ganar.

“No se trata solo de dinero. El dinero viene con la pelea. Simplemente siento que tengo la paliza perfecta para él. No debería haber una razón por la que esta pelea no debería hacerse. MTK confía en que la pelea se hará tan bien como Eddie Hearn. Así que sigamos adelante «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *