Argentina

MAR DEL PLATA: Temporal con destrozos en balnearios y caída de árboles.

En medio de un temporal de lluvia y ráfagas de viento fuerte, la ciudad de Mar del Plata sufrió destrozos que van desde la ruptura de carpas y sombrillas en distintos balnearios, voladura de techos, cortes de luz y caída de árboles.

Según medios locales, como el diario La Capital, desde Defensa Civil informaron que hubo cerca de una docena de árboles caídos, múltiples reclamos de alumbrado público y llamados por zonas que quedaron sin luz.

Al mismo tiempo, 16 semáforos dejaron de funcionar a raíz de los distintos corte de energía. Aunque las fuentes aclararon que hasta el momento no se registraron evacuados ni heridos.

La mayor preocupación se generó en la zona de las calles de Belgrano y 1° de Mayo donde el viento arrancó el techo de una casa y cuatro barrios quedaron sin electricidad. Ante esto las autoridades advirtieron la necesidad de circular con precaución por la Ciudad.

En imágenes: los destrozos provocados por los fuertes vientos en Mar del  Plata « Diario La Capital de Mar del Plata

También en Luro e Independencia se desprendió la cobertura de un edificio en construcción pero no generó mayores problemas. En tanto, en la calle Misiones 2900 se cayó un tanque de agua dentro de una vivienda e intervino el personal de Bomberos.

El temporal también afectó a distintos balnearios de la zona sur. Allí se reportaron algunas roturas de las lonas de carpas, que se vieron obligados a desarmar algunas unidades y retirar sombrillas ante la crecida del mar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *