Gremios y Sindicatos

Camioneros cerró el bono de 25 mil pesos con la cámara mayoritaria

La Federación de Choferes de Camiones arregló con la cámara empresarial que le faltaba el bono de fin de año. Una vez homologado este acuerdo quedarán cubiertos a todos los camioneros registrados en relación de dependencia.

Para la cámara que abroquela a la mayor parte de empresas, las condiciones son exactamente las mismas: 25 mil pesos pagaderos en 4 cuotas consecutivamente en los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo del año 2021, siempre y cuando hayan trabajado durante la pandemia.

Históricamente, la Fadeeac es la más difícil y para cerrar acuerdos es la que más demora. Pablo Moyano la ha asociado con el gobierno anterior: «fue y seguirá siendo una herramienta del ex ministro y futuro multiprocesado, (Guillermo) Dietrich», se quejó en 2019 en un comunicado. En febrero del año pasado, desde el sindicato aseguraron que esta cámara impulsaba la reforma laboral macrista por actividad e intentó modificar el convenio colectivo del sector con un rechazo de plano por parte de los dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *