Argentina

CABA: Trágico choque en Flores, se entregó el conductor del automóvil

Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se presentó en la Comisaría Séptima durante la jornada del sábado.

Durante la jornada del sábado el conductor del automóvil que el jueves atropelló y mató a un niño de cinco años en el barrio de Flores (Ciudad de Buenos Aires) se entregó a en la Comisaría Séptima, informaron fuentes policiales. Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, llegó hacia el inmueble de la fuerza de seguridad tras ser el principal sospechoso del crimen y, además, dejar a la madre del menor con heridas graves.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del pasado 17 de diciembre, según la información de la agencia de noticias Télam. Todo sucedió cando un Volkswagen color blanco conducido por el imputado «cruzó un semáforo en rojo» y atropelló y mató a un niño de 5 años y dejó gravemente herida a la su mamá, quienes cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito.

El hombre se fugó con su vehículo a gran velocidad pero cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor. A raíz del impacto el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el Hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.

Papadopulos «se entregó con su abogado en la mencionada seccional 7ma del barrio de Flores», mientras que el automóvil que protagonizó el choque, «se encontraría» en la localidad de la provincia de Buenos Aires de Ciudadela. En el hecho interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62 en una causa caratulada como «homicidio», informaron las fuentes.

La madre del niño se llama Débora Agosti y tiene 45 años. Tras el trágico siniestro vial ocurrido en el barrio porteño de Flores, la mujer debió ser hospitalizada en el Hospital Piñeiro, de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que su hijo, quien perdió la vida en el mismo establecimiento donde ella continúa internada con politraumatismos severos, se llamaba Isaac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *