Deportes

BOXEO: HOY ES EL DIA, GENNADY GOLOVKIN CONTRA KAMIL SZEREMETA

ASÍ LUCIÓ GENNADY GOLOVKIN EN EL PESAJE CONTRA KAMIL SZEREMETA.

Se celebró con éxito la ceremonia de pesaje previo al combate que se estará realizando este viernes por la noche entre Gennady Golovkin y el retador obligatorio, el polaco, Kamil Szeremeta, en disputa del campeonato mundial de peso mediano de la FIB, en manos del peleador kazajo.

Golovkin quien se mostró en muy buena forma física, y marcó 159.2 libras, mientras que su retador Kamil, dejó la báscula pesando 159 libras exactas. El pesaje se desenvolvió de manera respetuosa por parte de ambos boxeadores.

El combate se estará realizando desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino desde Hollywood, Florida, a un total de 12 asaltos.

Golovkin llega en muy buena forma y bastante motivado, y se ha tomado en serio este combate, diciendo además que ha tenido uno de los mejores campamentos de entrenamiento de su carrera.

La actuación de ‘GGG‘ el viernes será clave ya que en juego estará su corona de peso mediano, una posible tercera pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien pelea el sábado por la noche ante Callum Smith.

Dado el rendimiento que ha mostrado en sus últimos combates, Golovkin está en el ‘ojo del huracán’ de la opinión pública, porque muchos creen que está en franco declive y sus mejores tiempos ya pasaron.

Szeremeta a pesar de que llega como el claro menospreciado, se siente confiado en que puede dar la sorpresa mañana por la noche ya que opina de igual forma; los mejores tiempos de Golovkin ya pasaron, y él apenas está comenzando a vivir la etapa más élite de su carrera en el boxeo profesional.

DAZN tendrá en exclusiva la pelea entre Gennady Golovkin y Kamil Szeremeta el viernes para Estados Unidos, México y toda Latinoamérica. También tendrá el sábado la pelea entre el Canelo Álvarez y Callum Smith para Estados Unidos y toda Latinoamérica, excepto México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *