Deportes

TENIS: Rafa Nadal confirma que jugará el Open de Australia 2021

Pese a las dudas que existen sobre la celebración del torneo, el entorno del tenista balear ha confirmado que Nadal cumplirá la cuarentena en Melbourne para jugar el torneo.

Rafa Nadal jugará el Open de Australia 2021. Pese a las dudas que existen sobre el primer Grand Slam de la temporada, que a falta de confirmación oficial empezará el próximo 8 de febrero, Nadal volará varias semanas antes a Australia para cumplir la cuarentena establecida y, de esta forma, poder jugar en el torneo.

En declaraciones recogidas por el medio australiano The Age el jefe de prensa de Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, confirmó que el tenista acudirá a Melbourne para jugar el torneo. «Rafa ha confirmado que viajará a Melbourne y jugará en el Open de Australia», aseguró.

La presencia de Nadal, ganador del torneo en 2009, es una gran noticia para el Open de Australia después de las dudas que ha dejado Roger Federer con su posible ausencia en el primer Grand Slam de la 2021 por precaución tras su operación de rodilla que le ha hecho perderse casi toda la temporada 2020. A la espera de la decisión de Federer, Nadal ya mira con ilusión al torneo australiano en busca de la conquista de su segundo Open de Australia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *