Deportes

FUTBOL: El Atlético de Madrid Femenino, a rematar el pase a octavos de Champions

El Atlético de Madrid Femenino tiene hoy una cita con la Liga de Campeones (20.30 horas). El equipo colchonero sufrió en Ginebra, donde los errores propios, aprovechados por la española Paula Serrano y Alyssa Lagonia, le hicieron ir dos veces por detrás en el marcador, pero en ambas ocasiones reaccionó y al amparo de la actuación de la brasileña Ludmila da Silva y la venezolana Deyna Castellanos acabó ganando con autoridad.

No anda, sin embargo, muy fino el cuadro rojiblanco, que en su último choque liguero salió derrotado ante el Madrid CFF y ello le ha hecho bajar a la quinta plaza. Además, tiene el fin de semana un gran derbi ante el Real Madrid, que acude lanzado al encuentro.

Pese a todo, el resultado y la superioridad mostrada en el Stade de Ginebra en algunas fases del encuentro, el pase a octavos no parece correr peligro este martes en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, donde se jugará el choque a partir de las 20.30.

Se prevén cambios en el once de las más habituales, teniendo en cuenta el resultado de la ida y también el mencionado hecho de que haya derbi dentro de unos pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *