Deportes

POLO: La Dolfina se clasificó a la final del Abierto Argentino

Con Adolfo Cambiaso a la cabeza, el equipo de Cañuelas superó a La Natividad Monjitas y espera rival en la definición.

La Dolfina superó a La Natividad Monjitas por 21-10 y clasificó a la final del 127mo campeonato Abierto Argentino de polo, que se disputa en Palermo, donde buscará su octavo título consecutivo el próximo fin de semana.

Por la última fecha de la zona A, en la cancha ubicada en el cruce de las avenidas del Libertador y Dorrego, el equipo de Cañuelas ganó el duelo «mano a mano» por ser finalista ante un rival que no pudo con su poderío ofensivo.

La Dolfina, con 40 goles de hándicap, tuvo como principal figura a Pablo Mac Donough, autor de 8 tantos (tres de penal), mientras que el astro Adolfo Cambiaso convirtió 5 (tres de penal), y David Stirling y Juan Martín Nero cuatro conquistas cada uno.

En el conjunto perdedor, los goles se distribuyeron entre Camilo Castagnola (7), Pablo Pieres (1), Bartolomé Castagnola (1) e Ignatius Du Plessis (1). En el restante encuentro de la jornada, Murus Sanctus venció a La Irenita, por 16-10. Este domingo, si el clima lo permite, se conocerá el otro finalista con la definición de la zona B, donde Ellerstina (aspirante a la Triple Corona, tras ganar los Abiertos de Tortugas y Hurlingham) tiene las de ganar ante La Dolfina Polo Ranch, a partir de las 17.00.

La Dolfina se clasificó a la final del Abierto Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *