Turismo

Descubre las ciudades más románticas, visitalas junto a tu pareja… con tu gran AMOR.

Descubre las ciudades más románticas del mundo que deberías visitar con tu pareja. Febrero es el mes conocido como el mes del amor pero hay ciudades que tienen esta esencia romántica durante todo el año.

Hay una ciudad que es como sinónimo de amor y romántica. Claro, esta ciudad es París. Hay algo más romántico que un beso en el fondo de la Torre Eiffel? Puede ser un cliché para algunos, pero todavía París es una de las mejores escapadas románticas.

Las ciudades más románticas del mundo

Descubre las ciudades más románticas
Para pasar un inolvidable San Valentín puedes visitar la ciudad eterna – Roma. Hermosa arquitectura, pequeñas calles, comida italiana y un ambiente romántico son cosas que siempre atraen.

Turismo Roma, viajes, guía de Roma - 101viajes

Lucerna, Suiza es una ciudad que puede ser no tiene esta fama mundial de ciudad romántica, pero en realidad lo es. Los paisajes naturales, la ubicación en el borde de un lago rodeado de montañas son motivos suficientes para pasar unas vacaciones románticas con tu pareja.

10 sitios imprescindibles que ver y qué hacer en LUCERNA (Suiza) | Guías  Viajar

Santa Bárbara en Estados Unidos es otra opción romántica si te gusta ver los delfines, bodegas para los amantes del vino, montar kayak o disfrutar de la naturaleza junto a tu pareja.

Condado de Santa Bárbara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Honolulu, Hawai – no te arrepentirás de pasar un fin de semana en este paraíso. Esta ciudad te ofrece todo pero lo mejor es que si buscas una escapada tropical para ti y tu pareja, este será tu lugar.

Qué visitar en Honolulu, Hawaii? | ESTA USA

Venecia, Italia. Será cliché pero no hay nada más romántico que los clichés. Es impresionante estar allí y disfrutar de los canales y las pequeñas calles empedradas. Su fama como una de las ciudades más románticas no es una casualidad.

Venecia no puede ser tan bella

Monte Carlo, Mónaco es más conocido con su parte de lujo, coches caros y yates, pero al visitar esta ciudad descubrirás que a parte de esto tiene algo muy especial y muy romántico. Es una garantía para tu San Valentín más romántico.

El Principado de Mónaco, Monte Carlo

¿Cuál de estas ciudades para ti es la más romántica y te gustaría visitar?.

Seguramente hay otras que a gusto personal pueden resultar también románticas, conocelas, dense ese gusto y homenaje en pareja, algo sin dudas para recordar toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.