Deportes

BOXEO: Joshua – Pulev: TV, horario, cómo ver el boxeo y cartelera

Conoce el horario, televisión, cartelera y donde ver en directo la velada que culminará con el Anthony Joshua vs Kubrat Pulev por los Mundiales WBA, IBF y WBO pesado.

Anthony Joshua regresa a la acción tras más de un año sin pelear. Lo hace en una pelea que estaba prevista en marzo y que la pandemia la ha retrasado hasta diciembre.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza la velada del Anthony Joshua vs Kubrat Pulev?
La tensión que hubo en el pesaje entre Joshua y Pulev ha hecho que todavía más focos se pongan encima de esta pelea. Sin duda es la más esperada, pero como es habitual, Matchroom nunca hace veladas flojas en Reino Unido. La velada del Joshua vs Pulev se disputa este sábado 12 de diciembre en el Wembley Arena desde las 18:00 horas (hora local). El combate estelar está previsto alrededor de las 22:30 horas (hora local).

España: 19:00/23:30 horas (hora local).
Estados Unidos: 13:00/17:30 horas (EDT) / 10:00/14:30 horas (PDT).
México: 12:00/16:30 horas.
Colombia-Panamá: 13:00/17:30 horas.
Chile: 15:00/19:30 horas.
Argentina: 15:00/19:30 horas.
Perú: 13:00/17:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Anthony Joshua vs Kubrat Pulev?

Sky Sports es la televisión que posee los derechos televisivos y que dará el combate en Reino Unido en modalidad de PPV. Mientras, DAZN ofrecerá la velada en todos los países en los que está disponible, incluyendo España. Por otro lado, en México, Colombia, Chile, Argentina y Perú esa catelera estelar se podrá seguir en ESPN a través del programa ESPN Knockout.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo el Anthony Joshua vs Kubrat Pulev?
En AS también podrás seguir en directo la velada que se cerrará con el combate entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev por los Mundiales WBA, IBF y WBO del peso pesado. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.

Cartelera del Anthony Joshua vs Kubrat Pulev


Anthony Joshua vs Kubrat Pulev: Mundiales WBA, IBF y WBO del peso pesado.
Lawrence Okolie vs Nikodem Jezewski: WBO Internacional del crucero.
Hughie Fury vs Mariusz Wach: 10 asaltos en el peso pesado.
Martin Bakole vs Sergey Kuzmin: WBC Internacional del peso pesado.
Kieron Conway vs Macaulay McGowan: 10 asaltos en el peso medio.
Florian Marku vs Jamie Stewart: 8 asaltos en el peso pesado.
Qais Ashfaq vs Ashley Lane: 8 asaltos en el supergallo.


LO QUE ANTHONY JOSHUA LE DIJO A PULEV EN EL ENCARE; LOS TUVO QUE SEPARAR PERSONAL DE SEGURIDAD

Lo que Anthony Joshua le dijo a Pulev en el encare; los tuvo que separar personal de seguridad

Se celebró la ceremonia de pesaje entre el campeón unificado de pesos pesados, Anthony Joshua y el retador obligatorio Kubrat Pulev, con un encare muy caldeado y donde el inglés tuvo fuertes palabras para el búlgaro.

Los problemas comenzaron cuando aparentemente el equipo de Pulev estaba hablando demás, o al menos para el gusto del mismo Joshua y su equipo, y el campeón le pidió a Pulev que hablara con su gente para que se calmara.

Kubrat se negó rotundamente a lo que Joshua solicitaba y comenzó un careo intenso de dimes y diretes.

Tuvieron el face off final, se alejaron, pero no terminaban de decirse cosas, el ambiente se puso tenso y no se sabía si la situación podía llegar a salir de control, por lo que los cuerpos de seguridad presentes tuvieron que intervenir.

Finalmente todo se calmó y ambos equipos se marcharon del sitio donde se celebró la ceremonia de pesaje por lugares separados, pero el equipo de trabajo de Pulev no paraba de gritar en contra de Joshua y su gente.

Lo que se dijeron
Un vídeo que Sky Sports Boxing colocó en su cuenta oficial de Twitter, muestra todo lo ocurrido.

“Hablas demasiado hermano», le dijo Joshua a Pulev. «Con quien sea que hayas estado, estos boxeadores, necesitas meterte en la cabeza que tienes que pelear contra alguien como yo».

Pulev respondía sin miedo una y otra vez: «Te respeto, pero mañana te lo muestro (que lo vencerá)».

Joshua respondió sin titubeo: “Mañana vamos a la guerra. No vengas aquí a abrir la boca. En este momento, ponte humilde».

Y Pulev respondió, quizás en tono sarcástico: «Está bien, respeto, campeón olímpico, campeón mundial».

Anthony no se quedó callado a esto y respondió: «No me importa esa mierda».

Lo que tuvo como consecuencia que el búlgaro respondiera gritando y buscando intimidar. «Te respeto, pero mañana te lo voy a mostrar (que le ganará), hombre», advirtió Pulev.

Ambos terminaron el encare chocándose los puños con cierta agresividad, tratando de intimidarse uno al otro.

La guerra de palabras entre Joshua y Pulev se extendió después del pesaje
A pesar de que el pesaje y el encare ya habían terminado calientes, Anthony Joshua y Kubrat Pulev volvieron a encontrarse. Esto fue en los protocolos posteriores de revisión de guantes, donde la guerra de intimidación siguió.

Pulev buscaba intimidar a Joshua, pero los gestos del búlgaro terminaron por hacer reír al inglés que prefirió chocar puños amistosamente, mientras Pulev le gritaba que le caía bien.

«ESTOY LISTO PARA PELEAR Y GANAR», ADVIERTE KUBRAT PULEV PARA PELEA CON ANTHONY JOSHUA.

Estoy listo para pelear y ganar, advierte Kubrat Pulev para pelea con Anthony Joshua

Kubrat Pulev está posiblemente en la oportunidad más grande de su vida y de su carrera cuando está noche se enfrente ante el campeón mundial pesado unificado, Anthony Joshua; el búlgaro se decanta listo para sorprender.

«Hemos estado esperando mucho tiempo», reflexionó Pulev durante la última conferencia de prensa previa a la pelea “Tuvimos un problema con mi muñeca (en ese entonces). No pudimos pelear en 2017. Pero ahora estoy aquí, listo para pelear. Estoy aquí para ganar «.

Pulev es el retador obligatorio por parte de la Federación Internacional de Boxeo, cinturón que estará en juego además de los de la OMB y AMB que están en manos de Joshua.

El camino hasta el combate de Joshua y Pulev
En 2017 tanto Joshua como Pulev estuvieron a punto de pelear pero finalmente no se pudo. La historia desde aquel entonces hasta hoy ha sido más que interesante en la carrera de los dos boxeadores.

Joshua creció como boxeador y se mantuvo en el ojo público al conseguir victorias de alto nivel ante peleadores de la calidad de Wladimir Klitschko, Carlos Takam, Joseph Parker y Alexander Povetkin.

Pulev por su parte desde 2017 ha recolectado un total de 4 victorias en fila ante Kevin Johnson, Hughie Fury (primo de Tyson Fury), Bogdan Dinu y Rydell Booker. Rivales que no tienen el nivel de Joshua pero lo ha mantenido en buen ritmo, confiado e inspirado de cara a esta noche.

«Estoy feliz de que esta pelea se haya podido realizar», señaló Pulev. “En esta pandemia, no es fácil. Pero esta pelea se ha mantenido. Estoy listo y aquí para pelear».

“Creo que tengo todo lo necesario para ganar. Respeto por Anthony Joshua, por supuesto. es un medallista de oro olímpico, campeón del mundo. Respeto para él, es un buen boxeador. Pero tenemos todo lo necesario para convertirnos en campeones «.

Como atractivo para este combate se menciona la confirmación de la asistencia de un total de 1.000 fanáticos. Es el número permitido por los reguladores de salud del Reino Unido, quienes dieron la aprobación para hacerlo a pesar de la pandemia actual.

Tremendo combate que posicionará o no a Joshua, para las grandes peleas que se le pueden venir y con ellas millones de dólares o que puede entregarle toda la gloria a Pulev, y premios extras con muchos ceros $.

Para los que nos gusta el boxeo, esperamos sea un combate espectacular y que justifique la expectativa que creó.

Edición: Cacheuta Digital

Fuente: Izquierdazo-As deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.