Deportes

Canelo Álvarez se muestra motivado y dio a conocer de que manera atacará a Callum Smith

Canelo Álvarez se prepara para volver al ring frente a Callum Smith y hoy publicó un video en que mostrará cómo lo va atacar. Además, dijo que está muy motivado.

El próximo 19 de diciembre regresa al ring Saúl Canelo Álvarez frente a Callum Smith para disputar el Título Mundial Supermediano AMB. Por otro lado, a 11 días de su regreso, el mexicano comienza a entrenar de qué manera atacar al inglés y dijo que está motivado.

Más de un año pasó de la última aparición del mexicano en el ring luego de haber enfrentado a Sergey Kovalev por el Título Mundial Semipesado OMB. Aquella noche el mexicano mostró tuvo una gran performance tras vencer al ruso por KO11.

Es mucho el tiempo que lleva el Tapatío abajo del ring y se espera un regreso a toda orquesta para una estrella como él. Es por esto que él como su manager, Eddy Reynoso, eligieron a Callum Smith como su próximo rival, quien es considerado el mejor de las 168 libras.

Debido a esto, Canelo se muestra más motivado que nunca en las redes sociales para encarar el último tramo de entrenamientos. “11 días más”, publicó el mexicano en sus redes sociales mientras hace un ejercicio a corta distancia, factor que necesitará tener frente al británico cunado lo enfrente.

Por otro parte, el mexicano no escondió que cuenta los días que faltan para su regreso y tras subir un video en el que entrena tuiteó “Ando con una motivación inmensa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.