Deportes

PACQUIAO SE DIJO IMPRESIONADO CON ERROL SPENCE Y QUIERE PELEAR CON ÉL EN 2021

El campeón welter de la AMB, Manny Pacquiao, dijo estar muy impresionado con la victoria de Errol Spence Jr el fin de semana sobre Danny García, o al menos, así lo reveló Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions y uno de los más cercanos al filipino.

Spence regresó luego de estar más de un año inactivo como consecuencia de un fatídico accidente de tránsito, el cual casi le costó la vida, y pudo obtener una victoria amplia por decisión unánime. Manny Pacquiao vio la pelea y tuvo un mensaje de felicitación para Spence.

«Bienvenido de regreso, Errol. Felicitaciones por tu victoria», posteó Manny Pacquiao en su cuenta de Twitter.

‘Pacman‘ sigue activo a sus 41 años y en un muy buen nivel; en su último duelo venció por decisión a Keith Thurman e incluso lo envió a la lona en el mismo primer asalto. Un duelo de unificación entre Pacquiao y Spence Jr (CMB y FIB) es algo que podría concretarse en 2021.

Pacquiao quedó impresionado con Spence y quiere pelear con él
El periodista de Yahoo Sports, Kevin Iole confesó en su cuenta de Twitter haber conversado con Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions. Este le reveló que Pacquiao quedó impresionado con lo que vio de Spence y le interesa enfrentarlo lo más pronto posible.

«Hablé con Sean Gibbons de MP Promotions. Dijo que el senador Manny Pacquiao aseguró que estaba impresionado y pensó que Spence lució bien. Todavía tiene fuego para combatir en 2021 y le gustaría enfrentarse a Spence».

La ecuación entre Spence y Pacquiao es ganar y ganar, ya que Errol necesita un nombre de nivel y peso en su historial y Pacquiao puede seguir haciendo historia en el boxeo al enfrentar a alguien del nivel del tejano.

Monetariamente hablando, es hoy en día un cruce que podría generar muchísimos ingresos y no deberían haber mayores problemas a la hora de finiquitar el combate; Pacquiao trabaja ahora de la mano de Al Haymon y Spence con PBC, por lo que cerrar un acuerdo debería ser un tema sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.