El partido entre el Istanbul y el PSG fue suspendido según comunicó UEFA por el presunto insulto racista del cuarto árbitro, Sebastian Coltescu, a Pierre Webo, asistente del cuerpo técnico del equipo turco. El conjunto parisino secundó la protesta del club turco.
Durante 10 minutos estuvo parado el partido en unas discusiones en las que los futbolistas del PSG apoyaron a los del Istanbul. Neymar, Mbappé… se unieron en las protestas a los jugadores turcos, el entrenador Okan y Demba Ba, muy efusivo en sus quejas censurando un posible episodio racista en el que pidieron al árbitro, Ovidiu Haegan, que Colescu no siguiera en el partido. Incluso Leonardo, director deportivo del PSG, bajó al campo.
El cuarto árbitro se defendía asegurando que en su idioma la palabra «negro» no tiene connotaciones racistas. Frente al revuelo generado, y pese a la intervención del delegado de la UEFA, los jugadores de ambos equipos se dirigieron a los vestuarios.
"¿Por qué dijiste 'negro'?". La locura del camerunés Pierre Webó contra el cuarto árbitro rumano Sebastian Coltescu. Tras este escándalo, se suspendió PSG vs. Basaksehir en la #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/S9UPiXFim2
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 8, 2020