Empresarial

TCL nuevo sponsor oficial de la Liga por un año

La empresa líder en tecnología china con presencia en el país desde hace 16 años, firmó un acuerdo por un año con Claudio Tapia, presidente de la AFA y Marcelo Tinelli, titular de la Liga para patrocinar la Copa Diego Maradona.

Pese al difícil contexto, el fútbol suma sponsors. TCL, la compañía china líder en tecnología anunció su alianza con la Asociación Argentina de Fútbol ( AFA) y se convierte en el patrocinador oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la categoría tecnología.

Con el nuevo acuerdo, que abarcará hasta diciembre de 2021, contará con una activa participación de la marca tanto en el campo de juego como en las transmisiones de los partidos. Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL señaló: «Estamos muy contentos de este acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol. TCL es una marca que se identifica con el deporte a nivel global y más si es en equipo. Creemos que esta alianza nos ayuda a fomentar el espíritu de la marca y llegar a cada hogar del país, no sólo con nuestros productos, sino con la misma pasión, la más grande, que es el fútbol para todos los argentinos.»

En el ámbito del Fútbol, TCL fue socio regional de CONMEBOL Copa América Brasil 2019, localmente estuvo en la camiseta como main sponsor de los clubes Independiente y Rosario Central teniendo como objetivo reforzar su presencia junto a las comunidades deportivas.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó: «Cuando iniciamos este nuevo proceso en el torneo de primera división desde AFA, uno de los objetivos que nos trazamos fue incrementar los ingresos comerciales del torneo, para que los clubes tengan más recursos, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Hemos sumado varios acuerdos en un año muy complejo».

Marcelo Tinelli, Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, sostuvo: «TCL crece a pasos agigantados. Es una marca proba, seria y, especialmente, de vanguardia tecnológica. Que esté apostando por nuestra Liga Profesional me llena de placer y significa que confía profundamente en nuestra capacidad de gestión.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.