Argentina

SANTA FE: Falleció un instructor de paracaidismo en Esperanza

El accidente ocurrió esté sábado por la tarde cerca del Aeródromo de Esperanza. Fue trasladado al Hospital Cullen, donde falleció en las últimas horas productos de las graves heridas.

Esta sábado por la tarde, se registró un grave accidente con un paracaidista en la zona del Club de Paracaidismo, ubicado en el Aeródromo Esperanza, sobre la ruta 70. El hombre accidentado, de 55 años y de apellido Chiappero, fue trasladado al hospital Cullen por las complejas heridas. En las primeras horas de este domingo, falleció en la capital provincial.

Si bien aún se desconocen los motivos que originó el grave accidente del paracaidista, los testigos que circulaban por la zona, cercana al peaje de la ruta 70, fueron los primeros que asistieron al hombre de 55 años, Sergio «Lulo» Chiappero.

El de este sábado, fue el segundo caso fatal de un paracaidista registrado en la provincia de Santa Fe durante este fin de semana. También el sábado por la tarde, se reportó el fallecimiento de un paracaidista en el Aéreo Club de Cañada de Gómez. Se trata de un hombre de 30 años, Juan José Bossio, oriundo de la ciudad cordobesa de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.