Deportes

El Liverpool pasa por encima de los Wolves y mantiene el pulso con el Tottenham

Liverpool 4-0 Wolves.  Los de Klopp firmaron un encuentro completo a pesar de las bajas.

Casi nueve meses después, el ‘You’ll never walk alone’ volvió a sonar en las gargantas de los aficionados en Anfield. Desde el 11 de marzo, cuando el Atlético de Madrid eliminó al Liverpool (2-3) en la prórroga en los octavos de la Champions, no había público en The Kop. 2000 hinchas volvieron a la icónica grada para ver al conjunto de Klopp golear (4-0) al Wolverhampton.

Los ‘reds’ mantienen su pulso con el Tottenham y les igualan en la cima con los mismos puntos… pero peor diferencia de goles. El Liverpool encadenó su partido 64 sin perder en su casa en Premier gracias a los goles de Salah, Wijnaldum, Matip y Semedo, en propia. Han ganado 31 de sus últimos 32 choques ligueros en Anfield anotando… ¡93 tantos!

El egipcio suma nueve goles en Premier y únicamente le superan Son (10) y Calvert-Lewin (11). Es el decimoséptimo encuentro en el que asiste y anota en el mismo choque. El ‘Pool’ ganó… sin encajar. Desde que se lesionó Van Dijk ha disputado 11 partidos entre todos los torneos recibiendo sólo seis tantos y dejando seis veces su meta a cero. Todo un muro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.