Deportes

BOXEO: FLOYD MAYWEATHER JR ANUNCIA PELEA CON LOGAN PAUL

Floyd Mayweather Jr anunció de manera oficial a través de sus redes sociales su vuelta al boxeo en pelea de exhibición contra Logan Paul el próximo 20 de febrero.

Mayweather quien había estado coqueteando en los últimos meses con su regreso, lo hará en un combate de «súper exhibición» el año entrante ante el YouTuber Logan Paul. La pelea se podrá disfrutar a través del pago por evento.

Floyd finalizó su carrera profesional con récord de 50 victorias, 27 nocauts, sin derrota alguna en su haber, fue campeón mundial en 5 divisiones de peso se estará enfrentando a Logan Paul, quien tuvo su debut en el boxeo profesional en 2019 y cayó derrotado ante su colega de las redes sociales, KSI, por nocaut.

Mayweather, de 43 años, tuvo su primera pelea de exhibición en 2018 cuando se enfrentó a la estrella japonesa de kick boxing, Tenshin Nasukawa y lo derrotó sin problema alguno en el primer episodio.

Logan es hermano de Jake Paul, quien recientemente tuvo participación en la velada estelarizada por Mike Tyson y Roy Jones Jr, en donde obtuvo una victoria por nocaut ante la ex estrella de la NBA, Nate Robinson.

Precios del Pago Por Ver (PPV)
Los precios del pago por ver varían entre 24.99 dólares a través del sitio web de Fanmio Boxing, y el costo cambiará a 39,99 dólares una vez hayan vendido un millón de pagos por ver.

Para el 29 de diciembre el precio subirá a 59,99 dólares y finalmente en última instancia tendrá un precio de 69,99 dólares para el 11 de febrero de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *