Gremios y Sindicatos

Portuarios acordaron otros 17 puntos en paritarias y un bono de fin de año de 23.400 pesos

Se trata de 17 puntos porcentuales distribuidos entre diciembre y abril del año que viene, más un bono de fin de año $23.400 para todos los trabajadores de la FEMPINRA y otro bono de $10.000 como premio a la exposición presencial durante la pandemia.

La Federación Marítimo Portuaria (FEMPINRA) dirigida por Juan Carlos Schmid, anunció este viernes el acuerdo paritario al que llegaron con la Cámara de Depósitos Fiscales Privados (CaDeFiP) por el período 2020/2021.

Se trata de 17 puntos porcentuales distribuidos entre diciembre y abril del año que viene, que se suman al 7% de septiembre y el 5% obtenido para octubre de este año.

Los aumentos serán de 5% en diciembre, 5% en enero, 5% en marzo y 3% en abril, momento en el que se abrirá la cláusula de revisión y se volverán a sentar a negociar.

Además se acordó un bono de fin de año de $23.400 que se pagará en enero y febrero, para todos los trabajadores de la Federación.

Y a modo de reconocimiento para quienes realizaron tareas en forma presencial durante la pandemia habrá un bono de $10.000 a pagarse durante el mes de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.