Deportes

Nairo Quintana dio la mejor noticia para Colombia en el arranque del 2021

El ciclista colombiano ya está planificando todo lo que será la próxima temporada e hizo el anuncio al país.

El 2020 fue una temporada bastante atípica para el ciclismo mundial debido a la aparición de la pandemia del nuevo coronavirus, lo cual hizo que todo el calendario tuviera que moverse y la preparación, sobre todo para los ciclistas colombianos, fue bastante compleja.

Se vieron en las casos de Nairo Quintana y Egan Bernal que arrancaron bien sus participaciones en las competencias antes del Tour de Francia, pero a la hora de la verdad en la ronda gala no pudieron estar a la altura y sufrieron las consecuencias.

Para el 2021, ahora se espera que todo vuelva a la normalidad y todos los capos del ciclismo nacional estén a la altura de las circunstancias y para ello ya se está planificando todo lo que será la próxima temporada que, ojalá, este llena de triunfos.

Y Nairo Quintana ya hizo un anuncio especial para el país y ya definió cuál será su primera competencia del año y será el Gran Fondo Nairo Quintana, que se llevará a cabo el próximo 24 de enero, en el cual espera contar con varias figuras del ciclismo nacional.

Además, también confirmó su presencia en el Tour Colombia 2.1 2021, que será su tercera participación en esta competencia. «Se vendrá el Tour Colombia, veré las condiciones físicas en las que estoy, pero seguramente estaré ahí», dijo el corredor que se recupera de una intervecnión quirúrgica en sus rodillas y se pone en forma antes del comienzo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *