Deportes

Godoy Cruz perdió con River y se despidió sin triunfos

El Tomba finalizó la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona con una nueva derrota, la quinta en seis presentaciones.

Godoy Cruz sufrió una nueva derrota en la Copa Diego Armando Maradona, sumando su quinta caída, esta vez en manos de River Plate, quien se impuso 3-1 en la cancha de Independiente de Avellaneda.
Por la última fecha de la fase de grupos del torneo, el Tomba no logró repuntar y jugará la zona Complementaria, que se sorteará el próximo lunes por la noche.

El elenco bodeguero de Diego Martínez mostró este sábado por la noche ante el Millonario una actitud que merece ser destacada, pero que no termina de ser suficiente para poder lograr el objetivo. El River de Marcelo Gallardo pegó casi de entrada con un gol de Bruno Zuculini, para luego aumentar diferencias con otro tanto de Julián Álvarez.

Tomás Badaloni, con un cabezazo letal, descontó para el Expreso en los primeros minutos del complemento, hasta que Lucas Pratto, promediando la etapa final, terminó de apagar las ilusiones del bodeguero, que se despidió de la primera rueda sin conocer la victoria.

Con este resultado, River terminó primero del grupo con 15 puntos, seguido de Banfield -también clasificado- con 11, mientras que Rosario Central quedó tercero con 7 y Godoy Cruz último, con sólo una unidad.

La síntesis
River Plate 3: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Godoy Cruz 1: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez

Goles en el primer tiempo: 7m Bruno Zuculini (R), 33m Julián Álvarez (R). Goles en el segundo tiempo: 7m Tomás Badaloni (GC), 25m Lucas Pratto (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m Hugo Silva por Abrego (GC); 19m Sebastián Lomónaco por Tesuri (GC); 24m Gonzalo Montiel por Moreira (R), Santiago Simón por Fernández (R) y Lucas Beltrán por Carrascal (R); 27m Ezequiel Bullaude por Ferrari (GC); 28m Agustín Álvarez por Ferrari (GC); 34m Benjamín Rollheiser por J. Álvarez (R) y Federico Girotti por Pratto (R).

Amonestados: Fernández, Zuculini (R); Ferrari (GC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *