Deportes

GRAN PELEA!!! ERROL SPENCE Y DANNY GARCÍA CUMPLIERON CON PESAJE

Errol Spence y Danny García cumplieron con el pesaje marcando ambos por debajo del límite welter de 147 libras de cara a su pelea de este sábado.

Será en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, donde Errol Spence Jr defenderá sus coronas welter del CMB y la FIB ante Danny García.

Spence y García en el pesaje
En el pesaje, Spence Jr marcó 146.5 libras en muy buena forma, mientras que por su parte, Danny García bajó de la balanza con un total de 146.7 libras.

Spence y García, listos para la guerra! - El Round Final

El campeón llega al duelo como favorito. Sin embargo, no lo es al 100 por ciento como en combates previos, ya que todavía es una incógnita su estado físico y mental luego del accidente automovilístico de hace un año. La pelea representa el primer combate desde que sufrió un trágico accidente automovilístico en su natal Texas, el año pasado, cuando su Ferrari se volcó, dio varias vueltas y Spence salió expulsado del mismo.

Sufrió lesiones leves en su cuerpo, raspones en su cara y algunas perdidas dentales. Fue visto en acción días antes del accidente ante Shawn ‘Showtime’ Porter, a quien derrotó por la vía de la decisión divida y consiguió ganar la corona del CMB.

Danny García por su parte hará su segundo combate en lo que va de 2020; el pasado 25 de enero se midió a Iván Redkach a quien pudo vencer por amplia decisión unánime y ahora se le presenta la oportunidad de volver a coronarse campeón en peso welter si consigue la victoria.

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *