Deportes

FORMULA 1: Russell reemplazó a Hamilton y arrasó en las prácticas

El piloto británico marcó los mejores tiempos en las dos sesiones de entrenamientos en Bahrein. El campeón no está presente por tener coronavirus.

Fue un viernes soñado para George Russell en Bahrein, donde marcó el mejor tiempo en los dos entrenamientos que disputó la Fórmula 1. El joven reemplaza a Lewis Hamilton en Mercedes, que en esta fecha no está por haber contraído coronavirus.

PRIMER ENTRENAMIENTO

Russell hizo una vuelta de 54.546 en el circuito perimetral de Bahréin y quedó por delnate de Max Verstappen, a 176 milésimas. Tercero se ubicó Alex Albon, a 256, y cuarto Valtteri Bottas, quien antes del Gran Premio señaló que no se vería muy bien si al joven británico le va mejor que a él. En la quinta colocación quedó Daniil Kyvat con el Alpha Tauri, seguido de Pierre Gasly, Esteban Ocon, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Charles Leclerc. Otro de los que hace su debut en esta temporada es Pietro Fittipaldi, en reemplazo del accidentado Romain Grosjean, y quedó 19º.

SEGUNDO ENTRENAMIENTO

El piloto inglés marcó un tiempo de 54.713 para ser el más rápido de la jornada. Segundo se ubicó Max Verstappen y tercero Sergio «Checo» Pérez. El Renault de Esteban Ocon fue cuarto, por delante de Alex Albon, Daniil Kyvat, Lance Stroll, Daniel Riciardo, Pierre Gasly y Carlos Sainz. Valtteri Bottas, quien en esta fecha es el compañero de Russell en el Mercedes, quedó 11. La próxima salida a pista de la Fórmula 1 será el sábado con el tercer entrenamiento.

Imagen

El pequeño Russell en el 2009, esperando que Hamilton le firme un autógrafo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.