Deportes

BILLY JOE SAUNDERS DERROTÓ SIN PROBLEMAS A MARTIN MURRAY POR DECISIÓN UNÁNIME

Billy Joe Saunders no tuvo mayores problemas a la hora de derrotar a su compatriota Martin Murray, el viernes por la noche desde Londres. Saunders defendió una vez más su cinturón OMB de peso súper mediano.

Saunders consiguió la victoria por la vía de la decisión unánime 120-109 (x2), 118-110 y sumó la victoria número 30 de su carrera y continúa invicto. Con esta victoria el inglés sigue siendo un rival con una título en la división de las 168 libras que interesaría mucho a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Desde un principio de la pelea, Saunders se mostró mucho más activo, trabajando desde la distancia larga con su fuerte, veloz y efectivo jab, para cuando se diera la ocasión, contragolpear a placer a Murray.

Imagen

Billy Joe conectó muy buenos uppercuts que parecía por momentos ponían en malas condiciones a Murray, pero este pudo asimilar bien el poder de puños de su compatriota.

El transcurso del combate se desarrolló sin muchos cambios por parte de ambos boxeadores, ya que Martin Murray tampoco pudo hacer mucho a su favor o al menos para cambiar las acciones a su favor. La velocidad de Saunders fue mucho para el británico todo terreno y a pesar de su amplia experiencia, no pudo mermar en lo absoluto a su rival.

Tras vencer a Murray, el Canelo es el objetivo final para Saunders
La pelea no tuvo momentos de acción o emoción, pero sin lugar a dudas fue un desempeño positivo para Billy Joe Saunders que sigue siendo una amenaza seria y real en la categoría de peso súper mediano y para el 2021 podría finalmente finiquitar un duelo ante el ‘Canelo‘, algo que se ha estado tratando de realizar desde larga data.

Álvarez se estará enfrentando a Callum Smith el próximo 19 de diciembre desde San Antonio, Texas y es muy posible que el ganador de dicho combate sea el próximo rival de Billy Joe Saunders en algún momento del año entrante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *