Deportes

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de la historia?

Para nadie es un secreto que los deportistas se han convertido en numerosos casos en celebridades de la fama y los millones, apareciendo en portadas de revistas de la farándula y siendo objeto de la chismografía y la prensa amarilla. Los grandes deportistas son, en el mundo de hoy, superestrellas.

Por eso la revista norteamericana Forbes, especializada en negocios y financias, ha desarrollado la lista de los deportistas mejor pagados en la última década, para entender su ascenso social como una evidencia del rol de los deportes en el mundo financiero contemporáneo. Éstos fueron sus resultados:

Los deportistas mejor pagados de la última década
Si bien su imagen internacional fue muy golpeada por escándalos recientes y no ha estado precisamente en su mejor momento, el golfista Tiger Woods estuvo a la cabeza de la lista de Forbes, con una fortuna acumulada, desde 2005 hasta hoy, de 845 millones de dólares norteamericanos. No en balde se le considera el mejor golfista de la historia.

tiger woods

El segundo puesto está ocupado por el boxeador Floyd Mayweather, apodado “Money” en el medio, quien a la fecha de su reciente retiro del mundo deportivo, había recaudado una fortuna de 660 millones de dólares nada más durante la última década.

Money: Floyd Mayweather todo lo que toca lo hace oro... Dinero llama dinero  | Referee

El jugador de baloncesto norteamericano Kobe Bryant ocupaba el tercer lugar con una fortuna de 475 millones de dólares, que le permiten cuestionarse su tempranísimo retiro a los 37 años de edad, después de no haber terminado sus últimas tres temporadas en la NBA, recientemente fallecido, su fortuna hoy, en manos de su familia.

Kobe Bryant; la leyenda Black Mamba cumpliría 42 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.