Deportes

“DANNY GARCÍA NO ME GANA NI AUNQUE YO ESTUVIERA AL 70%”, AFIRMA ERROL SPENCE

Errol Spence Jr volverá a la acción este sábado 5 de diciembre ante Danny García y afirma que no hay posibilidad alguna de que este lo pueda derrotar.

«Con esta pelea voy a demostrar que soy el mejor en todos los aspectos», dijo Spence Jr en el programa First Take con Max Kellerman y Stephen Smith. «Peleando adentro, a la distancia, con jabs, ganchos, combinaciones, lo que sea que quiera hacer en el ring, soy mejor que Danny García. No creo que ni aunque yo estuviera a un 70% de mis condiciones, Danny García podría vencerme»

Spence Jr estará defendiendo sus cinturones de campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, combate que se llevará a cabo desde las instalaciones del AT&T Stadium, Arlington en Texas.

 

Imagen

Errol Spence se declara sin secuelas del accidente
El combate es una incógnita desde el día uno. Y es que Errol no ha visto acción desde que se enfrentó a Shawn Porter y luego tuvo un grave accidente automovilístico en que casi pierde la vida. No se sabe cómo volverá o en qué condiciones físicas y mentales lo hará. Pero el propio boxeador ha dejado saber que todo está bajo control y se siente muy bien.

«Estoy 100% saludable, fui a la clínica y me revisaron», explicó Spence. «Fui al hospital y me hicieron todo tipo de exámenes. Una resonancia magnética inclusive y no vieron inflamación en mi cerebro ni nada negativo».

Lo mismo con sus reflejos y reacciones, donde el peleador asegura que no hay ninguna secuela.

«Me hicieron pruebas de acción y reacción y todas las aprobé con éxito», dijo Spence. «Así que me dieron luz verde para seguir boxeando. Lo primero siempre fue mi salud y todo está muy bien con eso».

Spence asegura que después del accidente, fue hasta septiembre pasado que empezó a entrenar en forma.

«Comencé a ir al gimnasio y a entrenar en septiembre y ya estamos listos para pelear contra Danny García«, agregó Spence. «Todo va genial y es una bendición poder regresar al boxeo tan rápido».

Terence Crawford es el objetivo principal
Sin embargo, si bien Danny García representa un fuerte reto dado todo lo antes mencionado, la pelea que todo el boxeo pide es una contra el campeón welter OMB, Terence Crawford e incluso, Spence la quiere también.

«Definitivamente quiero pelear contra Terence Crawford, es una gran pelea, tiene un campeonato y yo quiero ser el campeón indiscutible del peso welter. Así que siento que pronto tendremos que enfrentarnos».

«Pero mi mente está ahora en Danny García, es mi principal objetivo y antes de pensar en alguien más, debo despacharlo primero. Luego de ello, podremos conversar sobre otros oponentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *