Deportes

BOXEO: BILLY JOE SAUNDERS PROMETE RETIRAR A MARTIN MURRAY

Billy Joe Saunders está preparado para su combate ante su paisano, Martin Murray, a quien ya le ha dejado saber que lo enviará al retiro una vez que acabe con él en su pelea de este viernes.

«Va a traer un buen juego en la pelea», dijo Saunders en entrevista. «Pero después, puede llevarse su paga, pasar una buena Navidad y retirarse con la familia, porque eso es lo que estoy pensando hacer: retirarlo».

El objetivo de Saunders son las mejores peleas posibles y este año se vieron frustrados los planes de medirse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez debido a la pandemia mundial por el COVID 19. Pero de ganar mañana por la noche a Murray, los planes pueden seguir en curso para 2021.

«Quiero las grandes peleas», dijo Saunders. «Daniel Jacobs, Canelo Álvarez, Demetrius Andrade, lamentablemente todos estaban ocupados este año. El único realmente digno de tomar la pelea que estaba disponible fue Martin Murray. La gente ve esta pelea como un paseo por el parque para mí y piensa que debería ganar fácilmente».

Saunders estará defendiendo su corona OMB de las 168 libras contra Martin Murray, que ha sido un fuerte retador mundial. Murray es un veterano de 38 años que ya ha enfrentado grandes peleadores de las 160 y 168 libras como Gennady Golovkin, Arthur Abraham, George Groves y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, entre otros.

«Murray ha sido un contendiente al título mundial en cuatro ocasiones», explicó Saunders. «En mi opinión, es un dos veces campeón del mundo, por lo que no es una mala elección. Sé que Martin vendrá a pelear, pero no me han derrotado en suelo británico desde que tenía 12 años. Tengo un buen historial y lo voy a mantener así».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *