Deportes

Neymar: “Quiero volver a jugar con Messi”

El delantero brasileño del PSG ha afirmado tras el encuentro de Champions del equipo parisino frente al United, que el año que viene desea volver a jugar con Messi.

Neymar Jr habló después de la victoria del PSG en Old Trafford ante el Manchester United (1-3). El delantero brasileño, eufórico por el importante triunfo de su equipo y sus dos goles, habló de Messi en declaraciones a ESPN Argentina. El brasileño fue claro y dijo a los cuatro vientos que quiere volver a jugar al lado de su amigo. “Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha ”, dijo el ex del Barça, que puso fecha al reencuentro. “El año que viene tenemos que hacerlo”.

Entre tanto, también le preguntaron donde lo pondría en el PSG. “Me da igual, lo pondría en mi lugar, salgo yo”, comentó entre risas.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022, aunque se especulaba en Francia que el equipo parisino estaba negociando su renovación. Messi, por su parte, finaliza su compromiso con el Barça el próximo 30 de junio. El argentino quería irse este verano, pero finalmente se quedó, pero a partir del 1 de enero Messi queda libre para firmar por cualquier equipo.

Neymar: "¿Messi? Tenemos que jugar juntos el año que viene" - AS.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.