Deportes

NBA: Hay LeBron para rato, Lakers llegó a un acuerdo con James por dos temporadas

La estrella del quinteto angelino seguirá vistiendo la camiseta del equipo por un par de temporadas más, en la que buscará ganarlo todo.

Lo que se venía venir, sucedió. LeBron James y Los Ángeles Lakers llegaron a un acuerdo para extender su vínculo en la NBA por dos temporadas más, en la que buscarán seguir en lo más alto del baloncesto.

LeBron logró pactar la extensión máxima posible con el quinteto angelino, por las ya mencionadas dos campañas en los mejores tabloncillos del mundo a cambio de 85 millones de dólares.

La información la dio a conocer Shams Charania por medio de su cuenta oficial en Twitter, asegurando que Rich Paul, CEO de Klutch Sports se lo dijo a The Athletic NBA y Stadium.

LeBron y Lakers para rato
La primera temporada para el base y ala pívot en Los Ángeles no fue muy buena del todo, por lo que las críticas no tardaron en llegar a sus oídos, siendo cuestionado por seguir en la NBA «a su edad».

Sin embargo, en su segunda temporada salió con todo a devorarse los tabloncillos para llegar a The Finals y dictar cátedra de baloncesto, adjudicándose el campeonato ante Miami Heat, además de ser el MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *