Fue en la segunda jornada del Clásico RCN, ganada por Edison Muñoz, pero al final sufrió una dura caída.
Este lnes se llevó a cabo la segunda etapa del Clásico RCN, famosa carrera de ciclismo que se hace en Colombia y será el último gran evento de este deporte durante este difícil 2020, que obligó a mover todos los calendarios por la aparición de la Covid-19.
Edison Muñoz fue el escapado en solitario que logró ganar la jornada de este lunes, sin embargo, un accidente en la meta provocó miles de reacciones entre los asistentes y televidentes de la competencia.
Muñoz, antes de cruzar la meta, levantó los brazos en señal de victoria, pero no se dio cuenta que unos centímetros adelante de la meta se encontraba un policía acostado, el cual lo hizo caer y pegarse duro contra el piso.
«Son gajes del oficio. Son heridas de batalla como se dice. La verdad fue que no lo vi, porque estaba muy emocionado, pero afortunadamente no fue nada grave», comentó Muñoz a Win Sports.
🚲 ¡Muñoz, ganador de la etapa! ¡Llegada accidentada pero puede más la emoción de ganar!#ClásicoRCNxWIN pic.twitter.com/KoI2Zzv3CF
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) November 30, 2020
Afortunadamente, los ciclistas que venían detrás de él alcanzaron a esquivarlo y no hubo consecuencias graves. El nuevo líder de la competencia es el español Óscar Sevilla.