Deportes

«NO MÁS EXCUSAS, TYSON»: EVANDER HOLYFIELD REFUTA VERSIÓN DE MIKE Y LO RETA A SUBIRSE AL RING

Evander Holyfield invitó a Mike Tyson a que deje de lado las excusas, a que firme le contrato para hacer una pelea de exhibición, y darle continuidad a unas de las más controversiales sagas en la historia del boxeo.

«No más excusas», dijo Holyfield en un comunicado de prensa dirigido a Mike Tyson. «Esta es la pelea que debe darse para el legado de ambos. El sábado por la noche tú dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Yo estoy listo».

El sábado pasado, en la conferencia de prensa posterior a su pelea con Roy Jones, Mike Tyson dijo que fueron los socios comerciales de Holyfield los que impidieron una pelea.

“Quizás Evander necesita hablar conmigo directamente porque cada vez que mis socios comerciales hablan con sus socios comerciales, la cosa no sale bien”, dijo Tyson en la conferencia. “Si ellos (los representantes de Holyfield) pueden ver lo que hicimos esta noche, y si estos tipos realmente se preocuparan por el bienestar de Evander, se habría dado esta pelea con Evander. O tal vez podrían hacer otra, pero quien sea que está con él, lo está manejando totalmente mal”.

En su comunicado, emitido este martes, Evander Holyfield refuta la versión que dio Tyson.

«My equipo trató de que la pelea se diera», explicó Evander en su carta. «Y no recibimos más que excusas».

En la misiva, Holyfield asegura que la pelea con Tyson fue una iniciativa suya.

Ahora puedo ver por qué quería una pelea de preparación antes de pensar en pelear conmigo», dijo Evander. «Roy Jones fue un buen oponente local para Mike. Pero una. pelea conmigo sería un evento global y la única pelea que todos quieren ver, es una pelea entre nosotros. No hay absolutamente ninguna razón por la que esa pelea no deba ocurrir».

Evander Holyfield también ha estado entrenando para volver a la actividad. Y en el mismo estilo de Mike Tyson, en sus redes sociales también ha estado subiendo videos de cómo va su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *