Deportes

Para San Lorenzo de Almagro, el Día del Hincha fue completo!

Es una jornada especial. San Lorenzo festejó el Día del Hincha, a 20 años de aquel grito que proclamó que el club “no se vende”… Boedo vibra… el sentimiento golpea en el alma. Y, además, seguimos a flor de piel por la partida (sólo física, nunca espiritual) de nuestro querido Diego Maradona. Con todos esos condimentos emocionales, San Lorenzo jugó noche desde las 21.30. Con la clasificación a la segunda ronda en la cabeza, se enfrentó a Estudiantes de La Plata, en el flamante estadio Jorge Luis Hirschi, por la quinta fecha de la Zona 5, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, y el empate en cero, clasificó al Ciclón a la zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona

Por qué se festeja el Día del Hincha de San Lorenzo? ⋆ San Lorenzo de Almagro CASLA

San Lorenzo llegó en un gran momento: puntero, con 10 unidades, sumando ocho goles a favor y con sólo uno en contra. Y con tres victorias consecutivas, claro. Con este punto clasificó y quedó puntero con 11.

San Lorenzo homenajeará a Maradona en su camiseta | San Lorenzo de Almagro

Un detalle: en el pecho, la gloriosa casaca azulgrana, llevará impresa la silueta del inmortal Maradona, quien siempre tuvo palabras de admiración y cariño hacia el Ciclón y sus hinchas… Triunfo por los 20 años y en tu memoria, querido Diego…

San Lorenzo por siempre de los socios, feliz día del hinchas del Ciclón | San Lorenzo de América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *