Deportes

Estudiantes y San Lorenzo no lograron anotar en La Plata. El Ciclón se clasificó a la zona Campeonato

El Ciclón conservó el liderazgo y a la vez clasificó a la zona campeonato, al igualar como visitante 0 a 0 frente al Pincha.

San Lorenzo de Almagro conservó el liderazgo y a la vez clasificó a la zona campeonato, al igualar como visitante 0 a 0 frente a Estudiantes, al cabo de un discreto encuentro disputado el lunes por la noche, en el estadio «Jorge Luis Hirschi», por la quinta fecha de la Zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

Tras un primer tiempo en el que el «Ciclón» tuvo las mejores oportunidades, en el segundo el desarrollo se emparejó para abajo, por lo que terminaron redondeando un empate que será rápidamente olvidado.

La síntesis Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García; Federico González. DT: Leandro Desábato.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Estadio: Estudiantes (LP).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Franco Di Santo por Peralta Bauer (SL), 23m Ángel González por Sarmiento (E), 33m Leandro Díaz por F.González (E), 35m Jonathan Herrera por Piatti (SL), 39m Nicolás Bazzana por D.García (E).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.