Sociedad y Cultura

Las Razas Caninas, algunas que deberíamos pensar dos veces antes de adoptar.

Con todas las razas que existen en el mundo, elegir la raza de perro adecuada para ti y tu familia no es tarea fácil, especialmente si tienes niños pequeños. Aunque supuestamente el perro es el mejor amigo del hombre, esto no siempre es así.

Es crucial que su nuevo cachorro no solo se lleve bien con usted y los suyos, sino también con sus hijos, así como con sus invitados y vecinos.

Aunque todos los perros pueden ser entrenados, no todas las razas pueden ser entrenadas para gustar y convivir con los niños.

Lo creas o no, ¡pero poseer ciertas razas puede incluso hacer que el seguro de tu hogar aumente!

Estas son las razas de perros que las familias deben tener cuidado de dejar que sus pequeños anden por ahí.

Chihuahua

Chihuahua
Aunque los chihuahuas son pequeños y lindos, es posible que no sean la mejor opción para usted y su familia, especialmente si tiene niños pequeños. Se sabe que los chihuahuas muestran su dominio sobre los miembros más jóvenes de la manada. Aparentemente ven a los niños como miembros de la manada, a menudo se ponen celosos y agresivos con los niños de la familia. Los chihuahuas son una raza bastante terca, a menudo de carácter muy fuerte, lo que los hace difíciles de entrenar.

Malamute de Alaska

Alaskan Malamute
Los Malamutes de Alaska se hicieron para las condiciones más duras. Se crían para entornos aislados y fríos. Las habilidades de supervivencia a menudo entran en juego con esta raza, ya que se sabe que atacan a los animales pequeños, así como a los niños. El Malamute es otra raza difícil de entrenar, incluso peor si sienten un dueño débil. Si alguien en su familia sufre de asma, también querrá mantenerse alejado de esta raza, ya que arrojan mucho.

Rottweiler

Rottweiler
La raza Rottweiler es conocida por su fuerza y ​​por su gran tamaño. Originalmente fueron criados por su destreza, a menudo utilizados para pastorear ganado y tirar de pequeños carros. Los Rottweilers pueden actuar violentamente frente a extraños debido a su lealtad y su naturaleza valiente. Esta raza se usa a menudo como perros policía y perros guardianes. A ellos les encanta jugar, pero a menudo confunden el trabajo duro con algo real.

Bullmastiff

Bullmastiff
Combina el hecho de que los Bullmastiffs no son muy conscientes de su gran tamaño y que son más agresivos que otras razas, tiene sentido por qué los padres con niños pequeños están preocupados. Pero, como todos los perros, con el entrenamiento adecuado, esta raza puede ser el mejor amigo de su familia. Muestran una gran lealtad hacia sus dueños, a menudo viéndolos como líderes de la manada, así que asegúrese de evitar mostrar signos de debilidad alrededor de su bullmastiff.

San Bernardo

Saint Bernard
La película de los 90 Beethoven es responsable de hacer que la raza de San Bernardo sea infame. Aunque pueden ser entrenados, su naturaleza lúdica lo hace aún más difícil. San Bernardo es muy dulce con los niños, pero su enorme tamaño hace que sea casi imposible para ellos no derribar todo ni a nadie en su camino. Son excelentes perros de familia, pero su estatura los hace muy difíciles para las personas con niños pequeños.

Hay varias razas caninas que por su belleza, nos entusiasmamos en querer adoptar, pero debemos pensar en su adaptación a nuestro hogar, limitaciones de nuestro lado, como realizar una buena convivencia… en fin, no es solo sumar un miembro más a la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *