Deportes

Fútbol Femenino: Henry a Diacre: “¿Me estás amenazando?”

La capitana de la selección francesa y la seleccionadora han vuelto a protagonizar un cruce de palabras.

La tensa relación que viven Amandine Henry, capitana de la selección femenina francesa, y Corinne Diacre, seleccionadora nacional gala, ha quedado patente en un nuevo cruce de palabras entre ambas durante la concentración del equipo en su preparación para la Euro 2022.

Según apuntan L’Equipe y RMC, el miércoles, en Clairfontaine, Diacre le habría citado para una conversación y la jugadora del Olympique de Lyon contestó mientras se preparaba en el gimnasio: “Eso espero, sería bueno”. Diacre le habría dicho entonces: “Todo se paga en la vida”. A lo que Henry habría contestado: “¿Me estás amenazando?”.

Todo podría haber empezado por una entrevista que la futbolista concedió a Canal+ hace un par de semanas y en la que cuestionó la gestión de la preparadora. “Ha habido muchos problemas de gestión por parte de la seleccionadora en el Mundial 2019, fue un caos”, dijo.

Pese a que fue titular el viernes con Francia en la victoria ante Austria (3-0), que daba la clasificación a las francesas, Henry acabó sustituida para su sorpresa. La relación parece lejos de arreglarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *