Nate Robinson ha sido noqueado en el segundo asalto por el youtuber Jake Paul en el transcurso de su pelea disputada en el Staples Center de Los Angeles.
Antes de la exhibición que han ofrecido Mike Tyson y Roy Jones Jr se ha disputado un último combate de ‘calentamiento’ entre el youtuber Jake Paul, gran aficionado al boxeo, y el ex jugador de la NBA Nate Robinson.
Un cara a cara que empezaba muy vivo y lejos de cualquier academicismo que se imparte en una buena escuela de boxeo, dada la poca técnica que manifestaron ambos contendientes encima del ring. Se veía que, a diferencia de lo que había sucedido hasta este momento en el transcurso de una velada que tenía más combates, ambos contendientes podrían hacerse daño entre ambos, ya que uno buscaba al otro de cualquier manera y a cara descubierta.
Hasta que en el segundo asalto Nate Robinson se iba de forma violenta al suelo y el árbitro detenía el combate por KO. Era la tercera vez que el ex jugador de la NBA besaba la lona.
Le aplicaron dos cuentas, y la tercera no se produjo porque no hubo ocasión, ya que el ex jugador de Chicago Bulls, Golden Stage Warriors o de los Celtics tardó unos cuantos minutos en poder recuperarse del impacto recibido.
Segunda victoria en el ring para Jake Paul, las dos por KO, y Nate Robinson no olvidará fácilmente su debut en el boxeo.