Deportes

WÁLTER EZEQUIEL MATTHYSSE JR SUFRIÓ ESTRUJANTE NOCAUT

Wálter Ezequiel Matthysse Jr. sufrió un estrujante nocaut por parte de Franco Maximiliano Morello, en la segunda presentación oficial de ambos, durante la noche del viernes.

Desde la primera campanada, los dos protagonistas decidieron ir al palo por palo, en busca de una victoria antes del límite.

El primer round fue favorable a Franco Morello, que conectó con fuerza y precisión sobre la quijada de Wálter Matthysse en dos oportunidades.

Para el segundo asalto, la consigna principal no varió, pero los golpes fueron más certeros. Matthysse hizo tambalear a Morello con una combinación de lanzamientos curvos, aunque el cordobés supo tolerar la arremetida para mantenerse en pelea.

Pero, cuando el Pepo tomó la iniciativa e impactó, las piernas del Niño Terrible flaquearon y su desconexión no se hizo esperar. Con un directo de mano derecha a corta distancia, Morello comenzó el final del duelo.

Cuando el chubutense se exhibió casi vencido, su rival aprovechó la última apertura de guardia para asestar el tiro de gracia, en forma de swing diestro.

Wálter Ezequiel Matthysse Jr, trasladado al hospital más cercano.
Tal como se informó en la transmisión oficial a cargo de TyC Sports, el oriundo de Trelew fue llevado por la ambulancia reglamentaria al Hospital Arturo Illia de La Calera, Provincia de Córdoba.

Con signos vitales en normalidad y capacidad de respuesta, el púgil de 22 años será sometido a una serie de análisis. En base a los resultados pertinentes, podría ser transferido a una clínica de Córdoba Capital, para tener una atención médica más completa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *