Deportes

Ramón Díaz rompe el silencio tras su sorpresivo despido de Botafogo

No llegó a debutar como entrenador del club brasileño.

Después de ser despedido de manera abrupta en Botafogo sin dirigir ni un minuto, Ramón Díaz rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram explicando la situación de su salud y le envió un mensaje tanto al club como a los hinchas.

«Este es un mensaje para toda la gente que me sigue y que se preocupó por mí. Quería hacerles saber que la operación fue un éxito, que de alta me dan el siete de diciembre, y también tengo que mandarle un mensaje para toda la gente de Botafogo, ya sean los jugadores, todo el ambiente futbolístico de Botafogo. Por ahí las cosas no salieron como queríamos. La verdad, es un futbol que me gusta y que no pierdo las esperanzas de volver a dirigir algún día en Brasil. Les mando un abrazo grande y estamos juntos», sostuvo.

Luego, también habló Emiliano Díaz, quien se había hecho cargo del equipo en los tres partidos con derrota que dirigió y remarcó: «Ayer me escribió el manager para decirme que no continuaba con este proyecto. Estoy sorprendido y por ahí un poco mal por el tema de que no pudimos cumplir el sueño de Ramón que era dirigir el futbol brasileño».

Con respecto a la salud de su padre, remarcó: «Ramón está muy bien. Gracias a dios ya salió de la cirugía. Está en recuperación, mucho mejor de lo que realmente esperábamos y estaba listo para viajar el siete, tenía todo armado. Pero bueno, las cosas se dieron así. Pero gracias a Dios ya está totalmente recuperado».

Para cerrar, Emiliano manifestó su tristeza por la muerte de Diego Maradona: «Diego era un gran amigo mío. Siempre me trataba como a un hijo, la verdad que fue un año complicado con todo esto, por lo que le pasó a Diego. Y es uno de mis ídolos, tenía una relación excelente. El me quiere mucho a mí y yo lo quiero mucho a él y fue un golpe duro. Ojalá que, de una vez por todas, los argentinos lo dejemos descansar en paz y valoremos nuestra bandera que se llama Diego Armando Maradona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *