Deportes

Racing y Flamengo empatan con mucha polémica en el VAR

Bajo un diluvio en Avellaneda, el inicio del partido fue frenético y con mucha pierna fuerte y quejas de ambos lados. Héctor Fértoli aprovechó un buen desborde de Fabricio Domínguez, anticipó a Diego Alves y abrió el marcador a los 13 minutos, pero Racing desaprovechó la ventaja y Flamengo respondió un minuto después con una excelente jugada de Bruno Henrique por la banda izquierda y un centro raso que Gabigol debió definir sin preocupación.

El partido a partir del 1-1 fue un ida y vuelta constante, con muchas detenciones por infracciones y una labor del árbitro bastante cuestionable, que pudo haber expulsado por doble amarilla a Fabricio Domínguez. El combo completo fue en el segundo tiempo cuando Racing llegó dos veces al gol y fueron anulados por infracciones que no existieron y que el VAR terminó por aceptar ya que no opinaron sobre lo sucedido.

Racing dio la cara en un partido muy complicado y pudo ver que tiene chances de clasificar. Hoy peleó contra Flamengo y contra las malas decisiones arbitrales. En siete días habrá revancha en un estadio Maracaná sin público. El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Boca e Inter de Porto Alegre.

Ficha del partido

Racing (1): Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Flamengo (1): Diego Alves; René, Matheus Thuler, Leo Pereira, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Willian Souza, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Goles: 13m Fértoli (R), 14m Gabriel Barbosa (F)Expulsado: 81m Thuler (F)

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *