Argentina

«Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT»

Pablo Moyano pidió el voto directo para elegir la conducción de la CGT y acusó a los liderados por Daer de no defender a los trabajadores. «Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos».

Fiel a su estilo explosivo, el número dos de Camioneros, Pablo Moyano disparo con todo sobre la conducción de la CGT. La acusó de no defender a los trabajadores, de no tener rumbo y pidió que le abran espacio a la nueva camada de dirigentes que está preparada para hacerlo.

«Hoy la CGT no es factor de presión ni de poder, porque no tiene rumbo», abrió Moyano en declaraciones a AM740.

«Cuando nos apartamos de la conducción, ahí formamos el Frente Sindical, no nos equivocamos. Hoy la conducción de la CGT no tiene un rumbo que defienda a los trabajadores», siguió el camionero-

Y agregó: «Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos».

Además le puso picante a la renovación de la conducción que llegará en 2021: «Creo que hay ciclos que se cumplen, es necesario por los trabajadores, el año que viene va a haber una renovación de los dirigentes. Y también de las políticas que se van a llevar adelante en defensa de trabajadores, jubilados y en compañeros que no tienen trabajo».

«Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT», amplió Pablo Moyano.

Y concluyó: «Hay una camada nueva de compañeros de distintos gremios que están en condiciones de cumplir el rol que tiene que cumplir la CGT: defender a los trabajadores, protestar cuando haya que protestar y acompañar las decisiones del Gobierno, siempre y cuando sean en defensa de los trabajadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *