Deportes

Ibra hace temblar al Milan

El sueco dejó el campo durante el choque con el Nápoles a 10 minutos del pitido final por molestias en el muslo y hay preocupación por la posible lesión.

La gran noche de Zlatan Ibrahimovic, autor de un decisivo doblete para el triunfo del Milan en el San Paolo de Nápoles (1-3), tuvo un lunar. El sueco, que firmó 10 goles en los seis partidos de Serie A que ha disputado en esta temporada, tuvo que abandonar el césped por una molestia muscular en el muslo izquierdo a 10 minutos del pitido final. El punta, hasta ahora imparable a pesar de sus 39 años, mañana se someterá a unas pruebas que determinarán la entidad de su lesión, y hará lo mismo Alexis Saelemaekers, que ante los azzurri sufrió un esguince en el tobillo.

Daniele Bonera, sustituto esta noche del entrenador Stefano Pioli (positivo en covid) afirmó tras el partido: «Zlatan se puso hielo en el muslo y veremos lo que dirán las pruebas. Normalmente, él nunca quiere abandonar el césped». Renunciar a Ibra sería un golpe durísimo para el líder de la Serie A. De los 19 tantos realizados por el equipo, 10 llevan la firma de Zlatan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.