Deportes

SERÁ EN SAN ANTONIO PELEA DE CANELO Y CALLUM SMITH

El duelo entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Callum Smith está totalmente culminado para el 19 de diciembre y el recinto que albergará la velada ha sido confirmada por el propio Canelo a través de su cuenta oficial de Twitter.

La velada se estará celebrando en la ciudad de San Antonio, en el estadio Alamodome, la antigua casa del equipo de baloncesto de la NBA, San Antonio Spurs que cuenta con un aforo de un total de 65.000 personas.

‘Canelo’ y Smith se estarán enfrentando el próximo 18 de diciembre por el súper campeonato de peso súper mediano (168 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo que actualmente se encuentra en manos del inglés.

Álvarez (53-1-2, 36 KO’s) vio acción por última vez en 2019 ante el ruso Sergey Kovalev a quien consiguió vencer por la vía rápida en 11 asaltos y se convirtió entonces en campeón OMB de las 175 libras.

Smith (27-0, 19 KO’s) tuvo un 2019 un poco más activo a diferencia del mexicano y realizó 2 peleas, las cuales ganó ante Hassam N’Dam a quien noqueó en 3 episodios y ganó una decisión unánime ante John Ryder.

Imagen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.