Deportes

River se vengó de Banfield y lo alcanzó en lo más alto de la zona

Con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, el conjunto Millonario se impuso por 2-0 en condición de visitante.

Viernes de mucho fútbol en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que, en los primeros dos turnos, tuvieron lugar dos partidos realmente atractivos e interesantes. Y luego llegó el cotejo de River Plate.

En primera instancia, Unión de Santa Fe derrotó a Arsenal de Sarandí por 3-2 como visitante. Posteriormente, Lanús dio el gran golpe y se impuso por 2-1 en la Bombonera, generando la segunda derrota consecutiva de Boca Juniors.

Por último, finalizando la jornada de viernes, el estadio Florencio Sola fue el escenario del partido que puso frente a frente a Banfield y el Millonario, bajo la órbita de la Zona 3 del mencionado certamen doméstico argentino.

Cabe recordar que, en el primer partido disputado entre estos equipos por la Copa de la Liga Profesional, los comandados por Javier Sanguinetti sorprendieron a propios y extraños al imponerse por 3-1 en el estadio de Independiente.

En ese contexto, el primer tiempo culminó con un empate sin goles. La jugada más clara de dicho período tuvo que ver con un penal cometido por Leonardo Ponzio que Luciano Lollo lanzó literalmente a las nubles de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *