Sociedad y Cultura

Al fin se estrena Wonder Woman

«Wonder Woman 1984», cuyo estreno fue postergado varios veces por la pandemia del coronavirus, llegará a HBO Max y a los cines de Estados Unidos el mismo día.
Se espera que la secuela de la super-heroína de DC Comics, producida por Warner Bros., sea estrenada en los Estados Unidos el día de Navidad próximo.
A nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, «Wonder Woman 1984» será proyectada solamente en los cines. Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en el extranjero.
Warner Bros.ha estado cambiando el estreno de la aventura de acción que tiene por protagonista a la israelí Gal Gadot varias veces a lo largo del año, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
Con el 50% de los cines estadounidenses fuera de funcionamiento, incluidos los principales mercados cinematográficos como Nueva York y Los Ángeles, mucha gente aún duda de ir a una sala.
Por ese motivo, los estudios no quisieron arriesgarse a estrenar la película, cuyo presupuesto supera los 200 millones de dólares, en la pantalla grande en medio del crisis del coronavirus.
Sin embargo, ahora los estudios anunciaron que la película, dirigida por Patty Jenkins, llegará en Navidad tanto en los cines como en la pantalla chica, a través de HBO Max.
«El momento ha llegado. En algún momento uno tiene que elegir compartir el amor y alegría que tiene para dar por encima de cualquier cosa. Nos encanta nuestra película y amamos a nuestros fans, así que sinceramente esperamos que esta película les traiga un poco de felicidad y un respiro en estas vacaciones», expresó Jenkins.
Otros grandes filmes previstos para este año, como la secuela de James Bond «No Time to Die», la adaptación de «Dune» de Denis Villeneuve y «Black Widow» de Marvel, fueran trasladadas a 2021.
Warner Bros. ya hizo una apuesta audaz al lanzar el thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan «Tenet», que también tiene un precio de 200 millones de dólares, en septiembre pasado, siendo la primera película importante en ser estrenada desde que comenzó la pandemia.
Sin embargo, la prueba resultó mal y las ventas de entradas resultaron ser mediocres en América del Norte.
El estreno de «Wonder Woman» en junio de 2017 generó más de 800 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.
El estreno de la secuela fue postergado varias veces este año. Originalmente estaba programado para el 5 de junio antes de pasar al 14 de agosto, luego al 2 de octubre y más tarde al 25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.