Deportes

NBA, Leandro Bolmaro, la joya argentina que está a un paso de la NBA

Con 20 años, Bolmaro está entre los candidatos a ser elegidos en el Draft 2020 de la NBA.

La NBA está a un solo día de vivir uno de sus eventos más importantes y uno de los nuestros tiene la posibilidad de ser elegido en el Draft 2020. Se trata de Leandro Bolmaro, escolta argentino de 20 años que está a un paso de jugar en el mejor baloncesto del mundo.

Ni el mismo Manu Ginóbili pudo conseguir que lo eligieran en la primera ronda del Draft y a pesar que Bolmaro se inscribió como early-entrant al no tener 22 años, varios portales de internet le dan la posibilidad de poder ser seleccionado.

El base argentino que juega en Barcelona, de la ACB de España, se unió a los mejores prospectos de las Academias de la NBA en el ‘Next Generation Sunday’ durante el Final Four masculino de 2018. Antes de este evento, Bolmaro pasó una semana entrenando en la NBA Academy Latin America en Ciudad de México junto a los mejores prospectos de toda la región.

Leandro Bolmaro viene de un proceso con la NBA que lo ha llevado a estar en el programa Basquetbol sin Fronteras Américas 2017 y Global 2018 como parte de NBA All-Star 2018. Él base argentino fue nombrado un All-Star de BWB Global 2018 junto con otros prospectos del NBA Draft 2020 como Killian Hayes y Josh Green.

Leandro Bolmaro, el argentino que puede llegar a la NBA
En el caso que Leandro Bolmaro sea seleccionado entre los primeros 24 lugares del Draft 2020 de la NBA pasará a ser el jugador argentino mejor seleccionado en la historia de la liga, mientras que si queda entre los primeros 38 picks solo será superado por la elección 25 de Carlos Delfino en 2003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.