Deportes

Eliminatorias Sudamericanas 2020: Así está la Tabla de Posiciones en Conmebol, rumbo a Qatar 2022

Martes de super acción en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022. La cuarta fecha del torneo de Conmebol es vibrante y cuenta con partidos importantes para conocer el futuro de las selecciones, en lo que será la última actividad en 2020.Ecuador aplastó a Colombia y sueña en grande. El equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 6-1 en Quito y sumó su tercer triunfo consecutivo en el certamen, tras haberse iniciado con una caída ante Argentina en Buenos Aires.

En Venezuela se festejaron los primeros puntos en este torneo. El equipo de José Peseiro se impuso 2-1 a Chile y sumó su primer triunfo en estas Eliminatorias. Los de Reinaldo Rueda no pudieron completar una fecha FIFA perfecta tras haberse impuesto a Perú.

Brasil sigue con puntaje perfecto tras imponerse en un duro partido a Uruguay en Montevideo por 2-0. El equipo de Tite consiguió su cuarto triunfo y ya demostró que es la seria candidata a quedarse con el primer lugar.

Paraguay perdió una chance increíble de sumar tres puntos en su casa. Siendo superior a Bolivia, el equipo de Eduardo Berizzo igualó 2-2 en Asunción y perdió una buena chance de seguir escalando en la tabla.

En el cierre de la jornada, Argentina tuvo un gran partido y venció a Perú por 2-0 en Lima. El equipo de Scaloni se levantó tras el empate ante Paraguay y es escolta de Brasil, rival en la próxima fecha FIFA.

Resultados de los partidos de Conmebol: Fecha 4

Ecuador 6-1 Colombia: Venezuela 2-1 Chile: Paraguay 2-2 Bolivia: Uruguay 0-2 Brasil: Perú 0-2 Argentina:

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *