Deportes

¡Vuelve Mayweather!

La leyenda del boxeo anunció su regreso al ring luego de más de tres sin tener una pelea profesional. Mirá dónde y cuándo se producirá el retorno de Money.

Floyd Mayweather, una de las grandes estrellas del deporte mundial, acaba de hacer un anuncio bomba: regresa al boxeo. A los 43 años, el estadounidense con un récord de 50-0 en su carrera, confirmó que se subirá nuevamente a un ring en febrero próximo en Japón. «Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en el 2021. Yo y mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos», contó en sus redes sociales.

El boxeador, retirado desde agosto del 2017 luego de vencer a Conor McGregor, participará del evento de lucha Mega 2021 que se celebrará el 28 de febrero en el Tokio Dome. No se sabe todavía quién será su rival ni cuánto dinero ganará por esa pelea. Aunque hace poco, Floyd había dado una pista: «No volveré a boxear si no es para ganar 600 millones de dólares y divertirme».

En aquella velada ante McGregor, luchador de artes marciales mixtas, Mayweather había embolsado nada menos que 275 millones de dólares para acrecentar aún más su cuenta bancaria y convertirse sin dudas en el boxeador más rico del mundo.

En estos tres años desde su última pelea, Money se subió al ring sólo una vez pero para una exhibición. Fue también en Tokio, en diciembre del 2018. Allí venció por nocaut técnico en el primer round al kickboxer Tenshin Nasuwaka. Ganó 7,5 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *