Deportes

Un paracaidista australiano de 91 años sobrevive a una caída en el mar

El hombre fue rescatado del agua el domingo por la tarde por residentes cerca de Warriewood, al norte de Sydney, y los servicios de emergencia, tras comprobar que solo sufría rasguños y hematomas, lo sacaron con cuerdas de un acantilado.

Un hombre australiano de 91 años sobrevivió a un accidente de paracaidismo, que se saldó con solo unos pocos hematomas y rasguños después de caer al mar.

El veterano paracaidista fue rescatado del agua el domingo por la tarde por residentes cerca de Warriewood, al norte de Sydney. Los servicios de emergencia, que acudieron al lugar, examinaron al hombre, que solo sufría rasguños y hematomas, y lo ayudaron a salir del agua en una zona de difícil acceso, mientras la policía dijo que su paracaídas fue recuperado del agua.

Algunos medios de comunicación publicaron imágenes del paracaidista, cuyo nombre no ha sido revelado, que lo muestran escalando sobre las rocas de un acantilado con la ayuda de las cuerdas que utilizaron sus rescatadores y con la pierna izquierda cubierta con un vendaje. El hombre fue ingresado en el Royal North Shore Hospital de Sydney para realizar más exámenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.